Historia

Resitrans Ltda, es una empresa chilena creada en 2008, dedicada al manejo de residuos líquidos, solidos, peligrosos y no peligrosos. Con el propósito de apoyar a las empresas en el tratamiento de los residuos como resultado de sus procesos productivos.

Resitrans Ltda inicia sus actividades con servicios de limpieza de fosas sépticas y arriendo de baños químicos en áreas rurales de la V Región costa. Después de un par de años, en 2009 ingresa al sector de Defensa en donde inicia un contrato que ha de perdurar hasta hoy en día con manejo de residuos líquidos no peligrosos.

En 2010 se ingresa al sector energético, en donde al mismo tiempo se realiza una ampliación de servicios en donde se manejan residuos líquidos, sólidos, peligrosos y no peligrosos. La inversión en la ampliación de los servicios incentivó también al crecimiento de la flota, con la adquisición de camiones, contenedores y tolvas.

Con el aumento en la productividad de la empresa, se dio paso al ingreso en el sector minero en 2013, en donde se realizan servicios de trasporte y succión de residuos. Por sus características, los residuos líquidos y sólidos hicieron necesario que en 2015, se introdujeran a la flota nuevos camiones que soportaran el peso necesario para el transporte de los mismos los cuales fueron camiones de carga por aspiración (super sucker).

Gallery

Camion Recolector Super Sucker Baño 3 Baño 4 resitrans_66 resitrans_43